USB-AV 2017 – Ideal para nosotros los cubanos (14-07-2017)

Hola amig@s quiero compartir con ustedes de forma gratis la versión más reciente que poseo (3.4.0) de un Pequeño Antivirus para nuestras Memorias USB. Este al igual que sus versiones anteriores mantiene casi, casi que la misma interfaz y el detalle que siempre lo caracteriza, cuando este termina de analizar cada dispositivo de almacenamiento y encuentra algún virus !AVISA! (como en sus versiones anteriores). Les dejo un nuevo tutorial para que vean los pasos para instalarlo, es muy sencillo pues su autor Yairon Escalona Rodríguez trabajó mucho para que esta instalación sea lo más sencilla y amena posible.


Instalando USB-AV 2017 3.4.0



Apenas lo instalen les aparece una ventana como esta:

Les recomiendo que si quieren disfrutar de las ventajas que posee al activar, pues ACTÍVENLO!!!  a versión PRO con este código: P84L-ASO3-2CB1-FE6F (Gracias al amigo @Torrez que nos dejó el código para la licencia en sus comentarios) sino, no lo hagan, este antivirus funciona casi que igual, solo que sino está activado lo podrás actualizar cada 45 días nada más y algunas otras opciones que no podrás realizar.


En su Mini Panel aparece todo bien detallado como expliqué al principio su autor trabaja muy bien en estos detalles. Como pueden observar tengo el USB-AV a versión PRO, por lo tanto podré disfrutar de todas las opciones que nos brinda el mismo.


Arreglando la configuración del USB-AV 3.4.0


Así es como deben de tener la configuración del mismo, pues en la imagen Config_USB-AV_(3).png vean que desactivé: “Abrir el dispositivo en forma segura al finalizar el análisis“, pues puede haber un virus que se autoejecute y este no lo detecte, entonces es cuando debes de analizar el dispositivo con el antivirus que tengas instalado sea Kaspersky, ESET Nod32, AVAST o cualquier otro.


Acerca de esta nueva versión 3.4.0 del USB-AV no hay mucho que hablar, solo les resta a todos los visitantes de mi blog que la descarguen, la prueben y dejen los comentarios de sus experiencias. ¿Y la actualización? pues claro que les voy a dejar las actualizaciones que poseo, eso sí a medida que las pueda descargar, las iré publicando.


USB-AV Antivirus 2017

Versión: 3.4.0



Actualización para USB-AV  2016-2017

Versión: 3.X.X



¿Te ha sido útil este pequeño antivirus?      ¿Prefieres este antivirus USB o usas otro?

83 Replies to “USB-AV 2017 – Ideal para nosotros los cubanos (14-07-2017)”

  1. Mariano

    Estimados compañeros:

    Muchas gracias por el apoyo y orientaciones brindadas pues por ellas pude instalar esta nueva versión.
    Debo decirles que la instalación salió con una actualización del 6/3/2017 y tratando de hacer lom por ustedes indicado bajé la última de fecha 8/7/2017 pero se abrió una ventana donde me dice que el sistema FREE solo puede ser actualizado cada 45 días . No obstante espero eso no me traiga problemas.
    Los felicito y les deseo muchos éxitos.
    Saludos fraternales,
    Mariano

    Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      @Mariano
      Si leíste bien el artículo hay una parte donde dice:
      Les recomiendo que si quieren disfrutar de las ventajas que posee al activar, pues ACTÍVENLO!!! a versión PRO con este código…
      Cosas como estas suceden casi siempre por no leer detalladamente o por simplemente buscar algo a lo loco y pasa.

      Saludos

      Responder
  2. Mariano

    Estimados espirituanos:
    Ante todo pedirles excusas por las molestias que les estoy causando pero espero sepan perdonar mi “analfabetismo” en esta materia. Yo tengo una PC con window XP SM3 y desde hace años tengo instalado el antivirus USB-AV pero en su versión 3.2.8.0 con las bases desactualizadas desde hace 1858 días.
    Ahora veo esta nueva versión y quisiera instalarla pero realmente no se como, pues veo que hay como 10 partes y no sé como es el preoceso ni los pasos a dar. de ser posible desearía, abusando de su amabilidad, me explicaran como poder descargar la instalación de esta versión 3.4.0 y como actualizarla con posterioridad.
    Con la antigua lograba hacerlo a través de la dirección de informática del MINSAP, pero luego desaparecieron las mismas y ahora solo deseo con su ayuda poseer este nueva versión del antivirus USB-AV.
    En espera de su atención los saluda fraternalmente,
    MSc.Dr.Mariano Seiglie Rebollar
    Remedios. Villa Clara

    Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      @mariano
      Amigo debes descargar todas las partes luego q las tengas todas le da extraer aquí o extract here. Vas a ver un icono cómico, es un archivo autoextraible creado x mí, lees y haces lo q dice y luego veras el archivo usb-av, recuerda desinstalar la versión antigua antes d instalar esta nueva. Y la actualización es bien fácil, descargas el archivo q aparece al final del post y lo descomprimes, luego le das doble clic y actualiza automáticamente.

      Saludos

      Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      @Lida
      Lo que sucedió fue que salí de vacaciones unos días y por eso no había podido poner más actualizaciones ni poner post nuevos.
      Pero ya estoy de regreso y trataré de mantenerlos actualizados, aunque a veces la plataforma se ponga un poco indecente.

      Saludos

      Responder
      • Lida

        ok, no hay problemas todos necesitamos ese merecido descando, es que me preocupé.
        Gracias y un saludo afectuoso para ud.

        Responder
  3. rolandodc

    rolandodc…………………….realmente el USB AV es muy bueno,ademas que lo mas significativo que tiene es el aviso y la buena heuristica de deteccion………………!!!!Los felicito!!!! y gracias x compartirlo con los interesados………

    Responder
  4. Lida

    oh, disculpen por los errores que aparecen en mi anterior mensaje, sin querer lo hice rápido y no me percaté.
    Lida

    Responder
  5. Lida

    Hola, les saluda Lida.
    Ahora quisiera saber sí existe la forma de logar que las máquinas que atiendo puedan descargar la actualización desde mi servidor de forma automática porque realmente he hecho varias pruebas y nada, tengo que hacerlo manualmente por la red o utilizando la memoria flash para que el mismo antivirus busque en ella si hay nueva actualización y ejecute el proceso.
    Espero por criterios al respecto.
    Gracias.

    Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      @Lida
      Amiga he intentado hacer eso que quieres de todas las formas posible, monté un servidor web con una carpeta la cual tenía nada más que la actualización de este antivirus y nada, cuando le doy actualizar dice que no encontró actualizaciones.
      Intenté mediante una carpeta compartida en la red que tuviera nada más que la actualización y tampoco.

      La mejor opción es pasar por cada PC con una memoria 1 día de la semana o cuando tengas la actualización nueva.

      Saludos

      Responder
      • Lida

        Hola, gracias por contestar.
        Eso mismo es lo que hago cuando bajo nueva actualización voy por máquina y pongo la memoria y el antivirus solito busca si hay nueva actualización y ejecuta, pero debemos encontra la forma para que automáticamente lo haga. Lo bueno sería llegar hasta las entrañas del programita para ver en parte de la actualización qué es lo que aparece como camino y cambiarlo de acuerdo a nuestras condiciones. Si logramos eso creo que resolveremos el problema. Saludos de Lida.

        Responder
    • Victor

      Lida o Linda? Solo debes fijarte en la opción actualización en opciones y darle la ruta en una carpeta específica . Si tienes mas dudas vuelve a escribir y yo te especifico paso por paso.Saludos

      Responder
      • Lida

        Hola Victor, mi nombre es Lida.
        Realmente esa forma que me dices es la que utilizo cuando no tengo la memoria disponible, voy por cada máquina y le doy la ruta de donde tengo guardado el archivo de actualización y ya, PERO en la ventana que hace referencia a Actualizar hay un botón largo que dice DESCARGAR ACTUALIZACIÓN y cuando lo pinchas el busca una ruta, que a mi entender, tiene establecida por defecto por lo tanto me dice que no se detectaron actualizaciones y entonces hay que darle al botoncito que está al ladito que tiene una saeta que es donde uno busca la ruta y mandas a actualizar y lo que quiero es que en el primer botón que te comenté cuando se pinche busque la ruta que yo tenga establecida con el fichero de actualización. Eso es lo que quiero lograr. No sé si me entendiste.
        Chao y gracias por contestar

        Responder
    • frank

      Quisiera saber como unir las 10 partes en una para poder instalar el programa el cual está dividido en 10 partes, pues bien tengo las 10 partes pero como las uno con winrar. Saludos

      Responder
      • InfoComSS Autor del Post

        @frank
        Luego de descargar todas las partes, las debes de tener en una carpeta todas juntas o simplemente en la carpeta de descargas. Bueno tomas cualquier archivo y le das extraer aquí (extract here). Pasado unos segundos verás un icono bonito ese es el archivo para extraer el USB-AV 3.4.

        Saludos

        pd: recuerda tener instalado winrar o 7-zip

        Responder
  6. Lida

    Hola, les saluda Lida, sinceramente a mi me gusta mucho este pequeño e interesante antivirus, su interfaz es atractiva y creo que puede ser mejor si entre todos los que lo utilizamos aportamos criterios para lograrlo. FELICIDADES.

    Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      @Lida
      Estoy de acuerdo con usted, solo esperemos que los usuarios que poseen este antivirus USB nos dejen sus opiniones, sus críticas o sus elogios.

      Saludos

      Responder
  7. Orlando Piña

    Hola InfoComSS. Quisiera si me puedes mandar el link donde descargas en Internet la update del USB-AV pues el sitio que visito con las updates a diario me da error al tratar de actualizar desde allí, me dice que esa update no es compatible con la versión de USB-AV V3.4.0.0 que descargué de este sitio. Pongo el link que tengo, http://www.usbavfree.com/updates.html
    Me puede responder por mi correo: co7ov@frcuba.cu GRACIASSSSS…

    Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      @Orlando Piña
      Yo descargo de esa misma dirección, pero yo descargo el archivo .zip (el comprimido), ese mismo error que te sucedió a ti me sucedió a mi, por eso ahora descargo siempre el .zip

      Saludos

      Responder
      • Orlando Piña

        Al descargar el archivo .Zip me sigue dando el mismo error y no logro actualizar desde el sitio de Internet, Saludos Orlando.

        Responder
        • InfoComSS Autor del Post

          @Orlando Piña
          La actualización 16-4-2017 da problemas a la hora de actualizar, el USB-AV dice que no es un archivo de actualización válido, disculpen las molestias que esto ha podido ocasionar.

          Saludos

          Responder
  8. osvaldo

    Hola he tratado de descargar el instalador del antivirus usb av 3.4.0 y lo descomprimo pero cuando lo voy a instalar me da un problema y se detiene, me pudieran ayudar es que para mi este es uno de los mejores antivirus que conozco. Gracias

    Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      Ese problema que te da es a la hora de extraer los archivos comprimidos o cuando ya estás en el proceso de instalación? En que sistema operativo lo estás instalando?
      Bueno a mi me sucedió algo parecido al principio, primero tuve q desinstalar la versión que tenía puesta anteriormente y luego instalar la nueva versión 3.4.
      Yo estoy aburrido de instalarlo en PC´s que poseen windows xp o superior; en windows xp, no te deja apagar la PC, a no ser que cierres el proceso manualmente, entonces si te deja cerrar, pero te digo solo sucede en windows xp, en win7, 8.1 y 10, en estos nunca me ha dado problemas.

      Saludos

      Responder
  9. Rigo

    Mi hermano muchas gracias por este aporte hacía rato no instalaba este antivirus que es de lo mejor que han creado…………

    Responder
  10. Lida

    Hola, hace unos minutos descargué el antivirus, que a decir verdad, lo habia visto en años anteriores pero nada mas, pero ahora me llamó la atención gracias a las instantáneas del proceso de instalación, ya lo instalé y lo estoy probando, pienso que va a ser exitoso para el que no lo utilice aún, segura estoy de que nos será muy útil.
    Gracias a su creador por compartirlo con los demás, éxito y cosas buenas para ti.
    Saludos de Lida la informática del Reparto Veracrúz en SMP.

    Responder
  11. yunior

    Buenos días hermano, yo tengo instalado la versión 3.3.0.9 y pincha con la licencia que ustedes pusieron en los comentarios, seria esta P84L-ASO3-2CB1-FE6F y la cogió perfectamente espero que prueben y les sirva como a mi saludos. Por cierto muy bueno el antivirus.

    Responder
  12. Douglas

    Saludos, yo instale el USB-AV, lo actualice, y funciona bien, pero cuando conecto una memoria con virus el te informa, ok, pero le doy eliminar y automáticamente me saca el cartelito de transferencia y no lo elimina, diganme si es problema de configuración o no, por supuesto no boy ha transferir 5cuc, porque tampoco creo que sea para tanto, yo uso el not 32 que le mete tres patadas a este, y aparte tengo un saco de antivirus en mi pc,

    Responder
  13. Raúl RP

    Equipo InfocomSS gracias por este gran aporte desde que se perdió una vez este antivirus no lo había vuelto a ver, es muy bueno y me gusta mucho, mantenganlo actualizados como hasta ahora, yo ya descargué la ultima versión 3.3.0.9 lo malo es que esta en inglés, pero igual sirve. Y gracias para el que puso el serial, nos facilito mucho las cosas. Sigan asi. DTB

    Responder
  14. Jesus Gonzalez Morlans

    Colega el 4to. paquete comprimido del USB-AV es imposible descargarlo, parece corrupto, por lo demás todo está muy bien, saludos

    Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      @Jesus Gonzalez Morlans
      Todas las partes del archivo comprimido están perfectamente bien, acabo de probarlos todos y los descomprimí en mi pc.
      Intenta descargar nuevamente la 4 parte.

      Saludos

      Responder
  15. Support USB-AV

    Hola saludos a todos,

    Pueden descargar la ultima versión del antivirus en inglés desde este sitio web: http://www.usbavfree.com, ahi estan sus actualizaciones diarias. El antivirus funciona perfectamente en modo free, el modo pro le agrega otras funciones como la actualización automática desde su sitio web y la eliminación de virus del sistema operativo. Gracias por seguir nuestro producto, pueden dejar sus comentarios o escribirnos a support@usbavfree.com o http://www.usbavfree.com/contact.html

    Responder
      • david

        Muchisimassssssssss gracias mi hermano no sabes cuanto me ayudaste con esto. hacia tiempo ya que lo buscaba y al fin lo encontre, magnifico antivirus para la usb. gracias por la licencia tambien. salud y suerte. Apoye tambien tu pagina del antivirus en facebook.

        Responder
      • José Providencia

        Les escribo desde la República de Honduras,Saludos a todos, descargue la versión que se menciona en los párrafos de arriba, pero la versión que me ofreció el sistema fue la siguiente, osea la versión 3.3.0.9 y esta en Inglés y no hay forma de pasarla a Español, algún truco? otra observación que no me gusto fue el no volver a oír la voz femenina, un detalle muy agradable.

        Responder
        • InfoComSS Autor del Post

          @José Providencia
          Amigo la única versión en español que conozco es la que aparece en este blog, de todas formas puedes entrar a la página del USB-AV en facebook e indagar un poco, seguro aparece alguien con alguna versión en español superior a la 3.3.0.5
          Si puedes deja tu voto en la encuesta del USB-AV 3.3.0.9 Idioma: English

          Saludos y gracias por visitarnos

          Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      Estuve buscando en internet y no aparece esa nueva versión que dices, una cosa es que el software te diga que hay una nueva versión disponible, a que exista ya la versión 3.3.0.6.

      Saludos

      Responder
      • Reynier

        Pues si, el antivirus informa cuando se instala que ya está disponible esa versión, no obstante debe ser que esa información no es la realidad porque a veces no es necesario sacar otra versión en dependencia de las circunstancias.
        Hay un detalle cuando se trabaja con el mismo sin activar y es que pasados los 45 días (47 actualmente) sin actualizar, tampoco deja actualizar pues lo he intentado con la del día 11 de este mes e informa que debe actualizarse cada 45 días.

        Responder
        • InfoComSS Autor del Post

          Men yo instalo este pequeño antivirus al 95% de las personas a las cuales atiendo particularmente.
          Y lo único que me preguntan con respecto al antivirus es:
          ¿Tienes las actualización del antivirus para memorias?

          Yo se la copio en su memoria y el antivirus pasado los 45 días se actualiza con solo encontrar el archivo de actualización dentro de cualquier memoria que analice.
          Un detalle el cuenta a partir del día en que actualizaste, no se basa en la fecha de la actualización.

          Salu2

          Responder
  16. octavio

    Lo he probado hace dias en windows 7 a 64 bits y hasta ahora todo bien, parece que la tandita de la ventana de activación solo es en el XP, saludos.

    Responder
  17. octavio

    el net framework 2 esta instalado, eso es lo primero que te dice si no está, y ya te digo si no tienes permisos administrativos jejeje prepárate a sufrir, ventanita saliendo y no cierras sesión.

    Responder
  18. InfoComSS Autor del Post

    Tienes que tener instalado como mínimo el Net Framework 2, para que se ejecute bien; la ventana de Activar debe aparecer solamente cuando se ejecuta el antivirus. Ahora eso que dices: “no funciona correctamente en sesiones de usuarios sin permisos administrativos” eso nunca me ha pasado pues siempre lo instalo en PC en las cuales los usuarios si tienen permisos administrativos. Tendré que revisar luego y hacer algunas pruebas.

    Responder
  19. octavio

    Acabo de probarlo, me gustó bastante, ahora que pasa, no funciona correctamente en sesiones de usuarios sin permisos administrativos, además que si no lo activas te sale a cada rato la ventanita de activar y no deja cerrar sesión, hay q cerrarlo para lograr eso, esto fué probado en windows xp ya que tengo varias pc de bajas prestaciones en un aula, saludos

    Responder
  20. octavio

    Algo excesiva el coste de la licencia y más si es una por cada PC, creo q si cobrara menos la gente compraría más, de lo contrario seguirán usandola sin licencia, saludos

    Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      Es verdad eso que dices amigo, yo soy uno de esos usuarios que usa este antivirus sin licencia, el gran problema es ese, que hay que transferir $5, si fuera $1 si se podía realizar fácilmente.
      Salu2

      Responder
  21. ALEXI

    BUENOS DIAS. QUIERO DESIRLES Q SU ANTIVIRUS NO LO CONOSE NADIE PREFIERO QUEDARME CON EL McAfee ES MEJOR Q SU TARECO DE 5CUC

    Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      Buenos días amigo, si leíste bien el artículo el cual fue creado 100% por mí, el Antivirus USB-AV fue creado por Yairon Escalona Rodríguez, inclusive puse su dirección del Facebook para cualquiera que quisiera contactar con él, por ejemplo tú, que por lo que veo dispones de Internet ya que trabajas en el Sector de Salud.
      También puedo observar que por tu mal comentario no leíste el artículo completamente.
      Clic aquí https://www.google.com.cu/?gws_rd=ssl#q=usb-av+2016 para que conoscas un poco más acerca de este antivirus.

      Responder
  22. poner1

    Una duda, yo instale el programa, y le puse la actualización de fecha 24-08-16, después descargue una fe Facebook con fecha 27-09-16 y trate de actualizar, el programa de dice que tengo que esperar los 45 días, espere los 45 días y tampoco me deja actualizar hoy ya tiene 51 días y aun no puedo actualizar ¿la pregunta es EL ANTIVIRUS NO ACTUALIZA HAY QUE PAGAR OBLIGADO?

    Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      Pasado los 45 días y no has pagado su licencia el te deja actualizar normal, eso sí, tienes q esperar 45 días exacto, al no ser q le adelantes la hora a la PC y luego reinicias la PC para q el antivirus lo puedas actualizar normal con la actualización q tengas más reciente. Espero q te funcione este método, eso lo hago yo, cada vez q tengo alguna actualización nueva.

      Responder
  23. israel

    colega dime la página para descargar las actualizaciones y despues te las paso por correo. En la página de facebook no aparece

    Responder
  24. InfoComSS Autor del Post

    Se me está haciendo un poco díficil acceder a la preciada Internet, es por eso que no he puesto más actualizaciones, discúlpenme, pero son cosas del trabajo

    Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      Me parece que eso si influye traté de ponerme en contacto con su creador pero no me ha respondido. Me parece q lo q quiere decir ese cambio de pin q en cada pc q lo instales debes de donar $5 CUC.

      Responder
  25. yunior

    quisiera saber si despues que compre la licencia me va ha servir aunque desintale el antivirus o si despues que la obtenga la puedo usar para instalarlo en otras maquinas

    Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      Eso también lo quisiera probar y de ser así me serviría mucho comprar la licencia para activarlo y usarla en otras PC, a mi en el número de PIN me aparece: 612D-7261-18FE y a ti cual, en las pc que has probado te cambia el número PIN?

      Responder
    • Michel Escalona Gómez

      Yunior, saludos, soy Colaborador del Equipo de USB-AV, le respondo su pregunta.
      Debe saber que el código Pin que usted envió y que pertenece a su computadora es único, por tanto el Código de Activación que le es enviado solo trabajará en su computadora. Ud debe guardar este Código en caso de que desee reinstalar su PC o el propio antivirus para lograr nuevamente su activación. El Código de Activación deja de funcionar en su PC si hay cambios de hardware en la misma, o sea, si hay cambios de Microprocesador, Motherboard o la Bios, ya que a través de estos componentes se crea el código Pin.
      Saludos

      Responder
        • Mesgo

          InfoComSS.
          Le comento que la aplicación está patentada y puesta en Internet, lo cual requiere gastos así como el desarrollo constante que requieren todos los sistemas. Saludos

          Responder
  26. yunior

    hola ese anntivirus es muy bueno pero se dificulta u actualizacion quisiera saber donde se puede actualizar con frecuencia espero respuesta por favor.

    Responder
  27. Olex

    Una pregunta…. para poder actualizar hay que COMPRAR la activación?…… si es así lo elimino si no puedo actualizarlo, da la opción de cada 45 días pero no es así, saca la ventana de activar el programa…. alguien me dice?

    Responder
    • InfoComSS Autor del Post

      Esa ventana de activación que aparece al inicio del antivirus lo hacen para que te veas obligado a pagar pero en definitiva si quieres, lo activas sino no, yo lo tengo sin acitvar y me funciona a las mil maravillas.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *