(o_O) (10-5-2018) USB-AV 2017 – Ideal para nosotros los cubanos

(o_O) (10-5-2018) USB-AV 2017 – Ideal para nosotros los cubanos

(o_O) (10-5-2018) USB-AV 2017 – Ideal para nosotros los cubanos

Hola amig@s quiero compartir con ustedes de forma gratis la versión más reciente que poseo (3.4.0) de un Pequeño Antivirus para nuestras Memorias USB. Este al igual que sus versiones anteriores mantiene casi, casi que la misma interfaz y el detalle que siempre lo caracteriza, cuando este termina de analizar cada dispositivo de almacenamiento y si encuentra algún virus !AVISA! (como en sus versiones anteriores). Les dejo un nuevo tutorial para que vean los pasos para instalarlo, es muy sencillo pues su autor Yairon Escalona Rodríguez trabajó mucho para que esta instalación sea lo más sencilla y amena posible.


Instalando USB-AV 2017 3.4.0



Apenas lo instalen les aparece una ventana como esta:

Les recomiendo que si quieren disfrutar de las ventajas que posee al activar, pues ACTÍVENLO!!!  a versión PRO con este código: P84L-ASO3-2CB1-FE6F (Gracias al amigo @Torrez que nos dejó el código para la licencia en sus comentarios) sino, no lo hagan, este antivirus funciona casi que igual, solo que sino está activado lo podrás actualizar cada 45 días nada más y algunas otras opciones que no podrás realizar.


En su Mini Panel aparece todo bien detallado como expliqué al principio su autor trabajó muy bien en estos detalles. Como pueden observar tengo el USB-AV a versión PRO, por lo tanto podré disfrutar de todas las opciones que nos brinda el mismo.


Arreglando la configuración del USB-AV 3.4.0


Así es como deben de tener la configuración del mismo, pues en la imagen Config_USB-AV_(3).png vean que desactivé: “Abrir el dispositivo en forma segura al finalizar el análisis“, pues puede haber un virus que se autoejecute y este no lo detecte, entonces es cuando debes de analizar el dispositivo con el antivirus que tengas instalado sea Kaspersky, ESET Nod32, AVAST o cualquier otro.


Acerca de esta nueva versión 3.4.0 del USB-AV no hay mucho que hablar, solo les resta a todos los visitantes de mi blog que la descarguen, la prueben y dejen los comentarios de sus experiencias. ¿Y la actualización? pues claro que les voy a dejar las actualizaciones que poseo, eso sí a medida que las pueda descargar, las iré publicando.


USB-AV Antivirus 2017

Versión: 3.4.0



Actualización para USB-AV  2016-2018

Versión: 3.X.X



Amig@s ya hay una NUEVA UPDATE, parece que Yairon a retomado el proyecto, hace falta que como mínimo ponga la actualización 1 vez cada 2 semanas, a todos los cubanos nos hace falta.

 


¿Te ha sido útil este pequeño antivirus?      ¿Prefieres este antivirus USB o usas otro?


Bueno amigos al parecer es la última la actualización 🙁

InfoComSS

Antivirus, Cuba, InfoDescargas, Tutoriales, Windows

Soy un joven que es fiel seguidor al mundo Android (móviles) y Windows (PC), me encanta todo lo relacionado con las tecnologías. Mis conocimientos están disponibles a todas aquellas personas que soliciten mi ayuda.

179 Comments

José Alejandro

mayo 14, 2018 at 6:37 pm

Saludos Yairon y compañía, es muy bueno que hayas retomado el proyecto del USB-AV, un antivirus que para mí de lo mejor que ha pasado por nuestras manos y lo mejor Cubano 100% aunque la empresa no esté en Cuba. Quisiera saber si ya la página oficial en Facebook no la están actualizando, pues ya hace casi un año, anunciaron que estaba próxima la versión 2018 y aún no llega. Bueno colega sigue así con buen paso y en lo que podamos ayudarte sobre todo en la divulgación y propaganda de este producto, cuenta con ello! Buena semana a todos!

Javier Quintana Elias

mayo 14, 2018 at 1:06 pm

Necesito para instalar el USB-AV, el NetFramework 2.0, en que sitio o ftp lo puedo encontrar.

    InfoComSS

    mayo 14, 2018 at 4:39 pm

    @Javier
    Para poder ayudarte debes aprender a escribir formalmente, un texto escrito en mayúscula, significa agresividad, por eso te corrige tu comentario.
    1-Por la ayuda que pides para el USB-AV, estás usando Windows XP, todo bien menos el NetFramework 2.0 que es necesario y que cuando vas a apagar la PC, tienes que 1ro cerrar el proceso del USB-AV para poder apagar la PC con Windows XP, si no, no te deja apagar al 1er intento.
    2-El NetFramework 2.0 y los demás, los puedes encontrar en el Driver Pack Solution, si no, tienes que ver algún Técnico Informático o alguien con conocimientos de informática para que te ayude.
    3-Entra en el siguiente link:
    http://mochila.cubava.cu/mochila/Mochila%2069/Aplicaciones/

    Saludos

Yairon Escalona Rodriguez

mayo 11, 2018 at 8:47 pm

Saludos a todos soy el creador de este antivirus cada vez q tengo un tiempo leo las cosas que publican en este y otros sitios sobre usb-av. Ya hace 9 años que hice la primera versión y a pesar de no estar actualizado con regularidad les agradezco a todos ustedes por usarlo al final cumpli con mi proposito ayudar a los demás creando algo que les facilitara su trabajo en las computadoras y eliminar los molestos virus de la forma mas simple sin que tengan necesidad de ser expertos en informática. Actualmente trabajo en otros proyectos que me toman la gran parte de mi tiempo, pero no dejare de la mano a usb-av. Las llaves de activación desde hace algún tiempo las puse gratuitas y así sera con la nueva versión totalmente gratis y accesible a todos. Pueden escribirme a mi correo para cualquier duda o sugerencia: usbavfree@gmail.com. Gracias a todos!

    InfoComSS

    mayo 11, 2018 at 9:00 pm

    @Yairon Escalona Rodriguez
    Gracias a ti por existir y ayudarnos a todos.

    Saludos y sigue adelante en tus proyectos

Boris Alejandro

mayo 11, 2018 at 7:32 pm

Hola
Dejame hacerte una pregunta las dos ultimas actualizaciones que has publicado cuando las descargo me dal el mismo mensaje y luego no se deja descompactar, hasta este momento habia bajado todas la actualizaciones sin problemas peros estas dos ultimas han dado bateo hermano

que me aconsejas

    InfoComSS

    mayo 11, 2018 at 8:34 pm

    @Boris
    El único usuario que ha dicho algo de un virus o software malicioso en las updates es usted, muchos de los usuarios que han descargado estas updates que publico nunca me han comentado algo similar a esto. Le aconsejo que revise a fondo su PC, preferentemente con 2 antivirus (Kaspersky, ESET Nod32).

    Saludos

Nayid Ernesto Montero Mesa

abril 21, 2018 at 1:31 am

El Antivirus es genial, mis felicitaciones para Yairon.Solo tengo una observasion y es que las actualizaciones esatn disponibles con muy poca frecuencia.Pasa mucho tiempo entre la actual y la venidera.Por lo demas no tengo quejas, ha hecho un exelente trabajo.

    Metralla…!!!

    abril 25, 2018 at 3:56 pm

    Bueno que nos dure …. claro que no le fue rentable si la llave estaba al descaro jajajajaja gracias por cierto …. yo encuentro las versiones primeras que con mas de 2 años sin actualizarse todavía le daban guerra a los virus … pero una verdadera pena

Alejandro

abril 12, 2018 at 12:28 pm

Brother necesito la actualizacion del USB-AV por favor ya……. es muy bueno pero para no tenerlo actualizado mejor lo quito y esta bueno bueno se lo recomiendo a mis amistades y las que no son sin mas…………………………..

    InfoComSS

    abril 14, 2018 at 8:14 pm

    @alejandro
    Seguro que nosotros no!!!

    Saludos

Yesther

abril 10, 2018 at 11:18 am

Genial, este software, tenía un virus que estaba afectando los ordenadores de varios amigos, pues estaban en sus memorias flash, y en este antivirus usb, se eliminó. Felicito a todos los involucrados en este software y los que hicieron posible mediante este blog que los de menos recursos puedan resolver los problemas informáticos, gracias.

Henry

abril 3, 2018 at 1:18 pm

Buenos días, muy bueno e interesante este blog. Descargo este antivius, lo extraigo, pero cuando quiero instalarlo me pone que el archivo está corrupto o faltante. Q puedo hacer?
Saludos

Brayan Damas Leon

marzo 30, 2018 at 1:23 pm

buenos días a todos:
USB-AV, sin dudas lo máximo, yo en particular lo uso para los virus cubanos y como complemento de él, o sea, para virus internacionales el Kaspersky, aunque ahora este embarcado con eso, si, no tengo licencia, Si alguien pudiera colaborar con una licencia para kaspesrky, por favor enviarla a adminredes@dppf.ltu.co.cu, Saludos

Javier

marzo 29, 2018 at 6:12 pm

Hola buenas tardes genial el antivirus gracias por ayudarnos con los temas de los virus, problema que nos afecta a muchos soy informatico en grupo empresarial de granma quiero hacerte la pregunta sobre instalar el usb-av en maquinas con windows Xp, que pasa el me pide net framework a partir del 3.1 he tratado con otros pero nada ahi alguna solucion sin mas y gracias por todo y si me pudieras escribir a mi correo te lo agradecere.

    InfoComSS

    marzo 29, 2018 at 8:03 pm

    @Javier
    En las PC que poseen Windows XP debes tener instalado el Net Framework 2, con ese Framework se soluciona el problema.

    Saludos

RAUL GUTIERREZ

marzo 16, 2018 at 3:20 am

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS COLEGAS QUE DE UNA FORMA U OTRA NOS MANTIENEN INFORMADOS Y ACTUALIZADOS OJALA SE MANTENGA ASI POR SIEMPRE Y CLAMO UN URRA A ESE GRAN GENIO DE LA INFORMATICA CUBANA POR SU APORTE A ESTE FORMIDABLE ANTIVIRUS USB AV MIS RESPETOS Y ADMIRACION

Lida

marzo 13, 2018 at 3:36 pm

Gracias, por la nueva actualización.
Un saludo para todos.

Ale

marzo 5, 2018 at 4:10 pm

porque este entivirus te quita el nombre de las unidades no lo entiendo y es tremendo antivirus me gusta mucho pero me pierdo de todos los USB puestos Sldos

    Yayi

    marzo 13, 2018 at 1:25 pm

    si pudieran arreglar la parte en que cuando termina de esanear abra automaticamente la memoria fuera mejor porque no detecta todos los virus salu2s y gracias…

      InfoComSS

      marzo 14, 2018 at 1:05 am

      @yayi
      Estás segura de lo que escribiste, que yo sepa esa opción es configurable, revisa para que veas.

      Saludos

        Yayi

        marzo 26, 2018 at 4:52 pm

        Graciaass ya descubri el agua tibia jajaja saludos actualicen pliss…

MARIO CESAR

febrero 21, 2018 at 1:37 pm

Buenas a todos, este antivirus es increíble, me encanta siempre he tenido mucha afinidad con el y para mi es uno de los mejores que se ha creado para USB, lo único que me pone condiciones es que no tengo internet, solamente intranet y no encuentro un sitio o un FTP que me brinde la actualizacion diaria o semanal. Porfavor si alguien sabe donde encontrarlo en la red cubana podria hacerme llegar el enlace me sería de gran ayuda y utilidad.Muchas gracias a este por brindarnos este antivirus. Mi correo es informatico@eptcfg.transnet.cu. Saludos cordiales

shuly

febrero 14, 2018 at 8:45 pm

Hola a todos, me gustaría saber si este antivirus permite descargar desde una url, o sea, desde mi propia red. Para de esta manera actualizar todas la estaciones de trabajo desde un servidor central. Porque si es así, caballeros pasa a ser el líder de los productos para los cubanos.

    Lida

    febrero 22, 2018 at 2:33 pm

    Eso mismo quisiera lograr yo, pero en los intentos que hice no resultó, asi que por favor cuando lo logres me avisas para utilizar ese recurso, porque aunque no me molesta pasar por las máquinas, obviamente sería más cómodo para los usuarios y nosotros poder lograr la actualización automáticamente.
    Un saludo de Lida.

      René Montoto

      marzo 27, 2018 at 5:17 pm

      Lida, puedes instalar un servidor de ficheros HFS en tu servidor, pones en el la actualización y con la URL del servidor de fichero todas las PC de tu red podran actualizarse automaticamente. El Servidor de Ficheros esta integrado al Total Comander 2017 o lo puedes descargar desde http://181.225.226.98/FTP/, cuando entres veras la pagina de este servidor que es el mismo que estoy usando, solo que yo modifique un poco la plantilla ,es muy sencillo de configurar.

José A. Serrano Galiana

febrero 13, 2018 at 8:48 pm

gracias colega, muchas gracias

Yairon Escalona Rodriguez

febrero 12, 2018 at 4:10 pm

Pueden descargar la ultima actualizacion desde aqui: http://www.usbavfree.com/usbav-update.zip

    Leachim Serol

    febrero 14, 2018 at 10:08 pm

    Yairon Escalona Rodriguez
    Gracias por de una forma u otra mantenernos al tanto de este maravilloso antivirus, dejas el link (http://www.usbavfree.com/usbav-update.zip) para descargarlo, yo accedo mediante la conex nauta de etecsa. y me dice que el dominio usbavfree no esta disponible. no actualizaba desde el pasado 7.01.18 muchas gracias por todo hermano.
    veo ke la update aun se mantiene pesando kb, de ser posible posible se podria crear un mecanismo para ke mediante el correo se notifique al user de las news update y de donde descargarlas con el link. gracias.

    alexis

    marzo 27, 2018 at 6:42 pm

    Hola Yairon y InfoComSS muchas gracias por compartir, yo tengo internet en el trabajo y trato de entrar en la pagina (http://www.usbavfree.com/usbav-update.zip) y me da el error (404 Not Found error), saludos Alexis

      InfoComSS

      marzo 28, 2018 at 11:23 pm

      @alexis
      El link original es este:
      http://www.usbavfree.com/

      El archivo de actualización al ser nuevo pues cambia de nombre.
      O_o

      Saludos

Pedro A. Estevez Barban

febrero 6, 2018 at 4:41 pm

Buenos días por cuestiones de seguridad en mi trabajo no me deja descargar la actualización, sera que me la pueda enviar a mi coreo, saludos y gracias

    Ocniel Hernández Estrada

    febrero 16, 2018 at 12:16 pm

    Escribe a mi correo y te la envío.

      Elite

      marzo 29, 2018 at 9:52 am

      Buenos días a todos me sucede los mismo que a Pedro A. Estevez Barban, si alguien pudiera enviar la actulizacion a mi correo se lo agradeceria muchisimo , Mi direccion de corre es: jailaragon.mtz@infomed.sld.cu

      Muchas Gracias

LEAVE COMMENT

Entradas recientes

Últimos comentarios

    • Cargando...

Android Oreo

Categorías

Comprobar IMEI – ETECSA

    Verifica tu IMEI

Blog TuAndroid

    TuAndroid - Comunidad Android de Cuba

El Blog más actualizado con respecto a noticias tecnológicas

    Tecnología al Día | Actualidad Tecnológica...

Blog de Reparación de Memorias USB

    Reparación de Memorias USB

Descarga Segura desde la Internet

    UpToDown

Autenticación

    • Cuando la app de pagos de Starbucks tiene más usuarios que Google Pay y Apple Pay…
      Google estrenaba el año 2018 con una noticia más que importante en sus plataformas de pagos, pues al fin llegaba la esperada fusión de Android Pay y Google Wallet en un nuevo Google Pay. Un servicio más homogéneo que todos entendíamos como necesario, al igual que Google debería hacer con Allo y Duo para revitalizar […]
    • Cómo debería ser el OnePlus 6T
      El OnePlus 6 es un gran dispositivo, aunque no está libre de pecado. La firma de Carl Pei ha repetido la fórmula que funciona, un móvil con una relación calidad-precio espectacular, que deja cierto margen de mejora para futuras generaciones. Desde hace dos años, OnePlus lanza dos terminales de forma anual, su modelo principal, y […]
    • El Xiaomi Mi MIX 2 se venderá en Vodafone España: este será su precio
      Xiaomi ha entrado en España como un elefante en una cacharrería. La firma china sabe muy bien cómo vender sus productos en España, dejándonos con un muy buen sabor de boca cada vez que le echamos un vistazo a su catálogo. Xiaomi acaba de aterrizar por fin en las operadoras españolas, con uno de sus […]
    • Estos son los estrenos de Netflix para el mes de junio (2018)
      Netflix se ha apoderado de nuestros teléfonos, televisores, tablets, ordenadores… Ver nuestras series favoritas online es un privilegio, al que podemos acceder por muy pocos euros al mes. Como siempre, cada mes, Netflix añade a su catálogo nuevas series, películas y documentales, así que hoy toca hablar de las novedades de Netflix para este próximo […]
    • La nueva Xiaomi Mi Band 3, en imágenes
      Xiaomi es enormemente conocida por sus móviles, smartphones Android con una alta relación calidad/precio y un diseño a la altura. Sin embargo, otra gran parte de su fama viene del resto de sus productos, desde drones, lámparas hasta auriculares o pulseras. Concretamente, hoy tenemos entre nosotros lo que será la mejor pulsera de la firma […]
    • Samsung abandonará su sistema operativo propio para los próximos relojes inteligentes
      Samsung no es precisamente un amante de Android Puro. Además de su pesada capa de personalización llamada Android Experience, para el resto de productos de su catálogo utiliza un sistema operativo que hace tiempo bautizó como Tizen, y que hemos visto en relojes, pulseras de actividad e incluso teléfonos creados para mercados muy concretos. Hasta […]